El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, daba a conocer el pasado viernes en rueda de prensa los conciertos de la Feria y Fiestas 2022. A falta de confirmar horarios y lugares, las actuaciones serán las siguientes:

-Sábado 13: Musical infantil Encanto, de Disney, con estreno en Jumilla.

-Domingo 14: Tanxugueiras. Actuarán en la Velada Folk. Grupo gallego que lanzó su primer disco en 2018, fue uno de los favoritos del público del Benidorm Fest, compitiendo por representar a España en Eurovisión.

-Martes 16: Belén Aguilera. Joven cantante, una de las voces femeninas más importantes del pop español actual. Presentará su disco Superpop.

-Viernes 19: Víctor Manuel. Pondrá en el escenario de Jumilla su Tour 75 aniversario, que visitará las principales ciudades del país.

-Sábado 20: Despitaos. Banda española de rock fundada en 2002, que presentará su nuevo disco Ilusionismo.

-Domingo 21: Esencia, la canción española, a cargo de la Asociación Musical Julián Santos, con artistas como Verónica Lozano y los jumillanos Sara Pérez y Chechu Calero.

Además, de estas actuaciones se realizará el ya clásico Festival de Bandas Juveniles y están previstas varias orquestas en la Plaza del Rey Don Pedro.