La vigésimo quinta jornada del grupo V de la Segunda División B de fútbol sala depara para el Vinos DOP Jumilla Fs un encuentro en casa ante un rival directo en la pelea por la zona del Play-Off.

Jornada 25: Vinos DOP Jumilla FS Vs Xerez Toyota Nimauto

Mañana sábado visita el Carlos García el Xerez Toyota Nimauto, que actualmente ocupa la quinta posición de la tabla con 39 puntos, tres más que los vinícolas pero con unos números en cuanto a resultados muy similares a los de Jumilla ya que en las últimas seis jornadas acumulan cuatro derrotas, un empate y solo una victoria en casa, precisamente ante el colista de la categoría, el Olimpic de Triana que fue el equipo que la pasada jornada sucumbió ante los nuestros.

Dos equipos con necesidad de puntuar

Bajo esta premisa se presenta un partido muy igualado entre dos equipos que comparten objetivos y que no llegan a esta jornada en el mejor momento de la temporada.

El Vinos DOP Jumilla FS, delante de su afición, tratará de hacer buena la victoria de la semana pasada para volver a sumar de tres y engancharse de nuevo al vagón de cola de la zona de Play-Off.

El partido está programado para mañana sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Carlos García.