El Campeonato de España FEDDI de Natación que se ha celebrado en Castellón entre el 3 y 7 de marzo ha dejado unos grandes resultados para el Club Deportivo Aspajunide y el Club Natación Jumilla.

Juan Francisco Tomás y Sergio Carrión defendieron los colores de Aspajunide

En Castellón estuvieron Juan Francisco Tomás y Sergio Carrión que rindieron a un gran nivel y no se dejaron un gramo de energía dentro del agua.

Tomás se proclama Campeón de España Sub-18 en todas sus pruebas

Juan Francisco TomásJuan Francisco Tomás se proclamó Campeón de España Sub-18 en las tres disciplinas en las que compitió, los 50, 100 y 200 metros libres. Además, las buenas marcas que estableció le dieron el pase a las finales en categoría absoluta donde de nuevo volvió a dejarse notar para alcanzar un sexto puesto en los 100 m libres, un quinto puesto en los 200 m libres y un tercer puesto en los 50 m libres.

Carrión mejora sus tiempos y suma un tercer puesto en categoría Sub-18

Sergio Carrión deleitó a todos con el progreso que está teniendo las dos últimas temporadas, rebajando todas sus marcas personales en las pruebas de 50 m braza y en la distancia de 50, 100 y 200 m libres. En esta última, además, alcanzó la tercera posición en su categoría Sub-18.