Se enfrentaban en la mañana del sábado en el Carlos García los chicos del equipo infantil A de fútbol sala de la Escuela Jumilla Bodegas Carchelo. Partido correspondiente a la décimo novena jornada liguera de la Liga Autonómica de futsal de la Región de Murcia.

Los de José Pérez recibían en casa a un Cieza ubicado en la 10ª posición de la tabla.

Gran arranque bodeguero para adelantarse a los tres minutos de juego

Arrancaba el partido con unos primeros lances de juego en los que los jumillanos impusieron el ritmo de partido que querían. Una presión muy alta que hizo que en apenas 4 minutos transcurridos consiguieran ver portería. Balón que le caía a Gabri en la frontal del área y al primer toque y con mucha calidad, ajustaba el balón al palo derecho del portero para batirlo con potencia.

Se ponía muy pronto de cara el guion del partido. Aunque nada tendría que ver con el resto de minutos de la primera mitad. Los de Cieza conseguían librarse de la presión de Jumilla y con un Alejandro acaparando todo el peligro de los suyos, el meta jumillano Luís tendría que intervenir con alguna parada de bastante mérito.

1-0 al descanso

No se movería el marcador hasta el descanso. Jugadores a vestuarios y en el inicio de la segunda mitad, como si de una copia de la primera se tratara, los primeros minutos de juego servirían a Jumilla para ver puerta de nuevo. Esta vez era Jose, también con un chut potente al primer toque tras recibir un saque de esquina.

Tras el segundo tanto, lejos de replegarse atrás, el míster José Pérez decidió disponer de portero jugador para matar el encuentro. Gabri con la elástica de portero y el balón que pasó a ser de propiedad exclusiva de los vinícolas. El tiempo corría sin que Cieza pudiera trenzar una sola ocasión de peligro.

José, Raúl y Salva vieron puerta en el segunto tiempo para Jumilla

Fruto de este dominio llegaría el tercero para los locales. Mía tuya entre Pablo Simón y Salva para que éste último empujase a placer e hiciera el tercero para Jumilla. Ya con un Cieza abatido y sin nada que perder llegaría el cuarto y definitivo. Buena triangulación por dentro con María que se la pone de cara a Raúl para que este ejecutara al primer toque y con algo de ayuda del portero visitante sellara la victoria en el Carlos García.

A la caza de la segunda posición

Con este nuevo triunfo, los vinícolas, ubicados en la tercera posición de la tabla, consiguen aguantar el ritmo de sus perseguidores y no dejan de soñar mirando a esos dos primeros puestos que le otorgarían la posibilidad de disputar los Play-Off de ascenso.