El equipo jumillano de fútbol sala que milita en Primera Autonómica y que es el filial del Vinos DOP Jumilla FS de Tercera División ha cerrado una primera vuelta soberbia.

Victoria por 3-6 en la jornada 13

El pasado fin de semana vencía por 3-6 al Mula, segundo en la tabla, en el partido correspondiente a la jornada 13 y que ponía el punto y final a la primera vuelta de la liga. Con estos nuevos 3 puntos los de Lorenzo Martínez mantienen la primera posición con 36 puntos, 8 más que el Mula que es el segundo y 11 más que Los Torraos y Fortuna que son tercero y cuarto respectivamente.

Esta última victoria ha sido muy importante y ante un equipo muy complicado en su casa, con una pista muy lenta que no favorecía el juego de toque y rápido de los jumillanos.

Grandes números para el Vinos DOP Jumilla FS ‘B’

Los números del equipo son casi perfectos, tras 13 partidos suman 12 victorias y solo una derrota, con 109 goles a favor y 24 en contra que lo convierte en el equipo más goleador y el menos goleado con diferencia.

El entrenador, Lorenzo Martínez, ha hecho una valoración muy positiva de esta primera parte del campeonato, “la valoración es muy positiva. Es un bloque mucho más compacto ahora y las mejoras individuales de muchos jugadores repercuten en la mejora como equipo. Hemos encontrado nuestro juego”.

El equipo de Tercera continúa sin entrenador y con una plantilla corta

La situación del equipo mayor, sin entrenador todavía y con una plantilla muy corta tras la marcha de tres jugadores, esta por ver si podría afectar al devenir deportivo del filial por la necesidad de jugadores de este en el primer equipo. En el último partido del equipo de Tercera en casa ante Librilla fueron cuatro jugadores del filial los convocados.

Al margen de esto, se presenta una segunda vuelta esperanzadora para que los de Lorenzo Martínez logren terminar la competición como campeones en Primera Autonómica.

8 puntos de margen para el filial en la segunda vuelta

El primer paso para alcanzar el objetivo lo darán esta sábado en el Pabellón Municipal de La Alberca ante el Futsal Infante, en el partido correspondiente a la jornada 14 y primero de la segunda vuelta.

El rival es un equipo de la zona media baja de la tabla que en las últimas tres jornadas ha sumado dos victorias y un empate.