No ha podido ser, el Vinos DOP Jumilla FS se volvía de Málaga con cero puntos tras disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada ante la Unión Deportivo Coineña, tras ver como en los últimos 15 minutos el rival le daba al vuelta la marcador.

Gran primera parte para Jumilla

Los de Lorenzo Martínez comenzaron muy bien el partido, con las ideas muy claras y desarrollando el juego que habían preparado durante la semana. La primera mitad en Málaga fue una de las mejores del equipo y les hizo irse al descanso 0-3.

A los 5 minutos de la segunda llegó el primero gol del rival y los jumillanos desconectaron

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un Vinos DOP Jumilla muy metido en el partido y con ocasiones para haber ampliado la ventaja pero el gol ya no quiso entrar y tras los primeros 5 minutos de juego de este segundo periodo llegó el primer gol de la Coineña, un gol que minó la confianza de los jumillanos y los hizo desconectar del partido hasta el final. Poco a poco los goles iban cayendo, “defensivamente llegábamos tarde a todo, perdíamos los duelos, hacíamos falta innecesarias…”, afirmaba el míster jumillano al término del partido. Todos estos errores provocaron que Coin le diera la vuelta al marcador hasta el 6-3 final.

A 5 puntos de la zona de Play-Off

Esta derrota deja al Vinos DOP Jumilla FS en la séptima posición de la tabla con 33 puntos, ahora a 5 puntos ya de la zona de Play-Off que la cierra ElPozo con 38, si bien tienen un partido más que los nuestros.

Este próximo sábado derbi regional contra el líder, el Imperial CD visitará el Carlos García.