La BTT de Tobarra, cuarta prueba dentro del calendario del Circuito Provincial de Albacete, tuvo una gran participación jumillana.

43 kilómetros y 500 metros positivos

Los bikers locales se unieron a los más de 600 participantes que tomaron la salida para disfrutar la mayoría de ellos del trazado largo de 43 kilómetros preparado por la organización. Un circuito con poco más de 500 m de desnivel positivo acumulado en el que se atraviesan pistas y sendas muy rápidas con la mítica subida al reloj.

Club Jumilla BTT

Por parte del Club Jumilla BTT, el más rápido de los de la ‘marea azul’ fue Juanma Carrión con un tempo final de 1h y 43 minutos para ocupar el puesto 103 de la general y el 21 de su categoría. Le siguieron José Miguel Tomás, Pedro Antonio Moreno y el debutante Moisés Lozano.

Iberos Bike Club

Un club local de reciente creación, Iberos Bike Club, también estuvo presente en la prueba con otros 4 bikers. El más rápido de ellos fue Faustino García que se metió en el Top 100 de la general e hizo un décimo puesto de su categoría. A continuación llegaron Carlos Williams, Thomas Gumbs y Juanjo Tomás.