Partido clave y 3 puntos importantísimos para el Vinos DOP Jumilla, en la jornada 19 en casa, tras la derrota la pasada semana en Molina. La victoria era necesaria si el equipo vinícola quería seguir peleando sin despegarse de la zona alta de la tabla.

Jornada 19: Vinos DOP Jumilla FS Vs Nazareno Dos Hermanas

El partido comenzó bien para el cuadro jumillano que, con el inicio arrollador que le caracteriza y después de que el Nazareno le cediera el balón, una internada acabó en gol tras rebotar en un jugador rival para abrir la lata en el Carlos García.

Tras el 1-0, el Nazareno insistía con la defensa cerrada y regalando la posesión del cuero al Jumilla, algo que iba a aprovechar Adri, recogiendo un balón al borde del área para poner el 2-0 en el luminoso.

Gran primera parte para Jumilla con 5 tantos

Todo le salía al Jumilla que, a los pocos minutos, con otro gol en propia puerta tras un buen pase de la muerte de Adri Ortiz puso más tierra de por medio con el 3-0.

Los de Dos Hermanas vieron que la solución frente a Jumilla no pasaba por una defensa cerrada y tras el 3-0 subieron líneas en incluso lo intentaron con portero jugador, pero sin éxito en esta primera parte.

Tras la intentona de reacción del Nazareno, llegó el cuarto de jumilla gracias a un tanto de Kike tras recuperar la pelota y una salida rápida. Y también a la contra, llegaba el gol de Dani Carbonell que ponía el 5-0 favorable al Vinos DOP Jumilla tras una maravillosa definición cruzada ante la que nada pudo hacer el portero visitante.

Primera parte perfecta para los de Loren Martínez que, a 20 segundos para el descanso realizó la sexta falta y el Nazareno dispuso de una ocasión para acercar distancia, Migo no falló y la bocina del descanso sonó con un 5-1 en el marcador.

El rival recortó hasta el 5-3 en el segundo tiempo

Tras la reanudación, el conjunto sevillano se despertó y entró con ritmo de partido, ya sí querían la pelota e intentaron hacer daño al Jumilla con un dominio de balón más potente, pero sin generar cierto peligro sobre la portería de Fran Osorio. Este peligro se tradujo en dos goles consecutivos del Nazareno para recortar todavía más distancia en el tanteo del partido.

Con 5-3 y los fantasmas del partido de ida asomando, apareció de nuevo Kike que tras un robo de balón en campo contrario batió a Juanki y puso tranquilidad en el resultado con el 6-3.

Tres puntos muy importantes para Jumilla

Con más defensa que ataque en estos últimos minutos, tras una contra rápida Chichi hacía el último gol de la noche para dejar el marcador del Carlos García en un 7-3 favorable a los jumillanos que se apuntan unos nuevos tres puntos para seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación.