La jornada 18 en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía una salida complicada para el Vinos DOP Jumilla FS. Los de Lorenzo Martínez visitaban la pista de Futsal Molina, un viejo conocido de los nuestros.

Los equipos cruzaron sus dinámicas

El equipo llegaba a este encuentro en una dinámica positiva tras arrancar 2022 la pasada semana con victoria en casa ante el Cádiz. El rival por su parte llegaba al encuentro tras cuatro derrotas consecutivas y al final del partido las dinámicas para ambos acabaron invertidas.

Tras el 1-0 Jumilla cambió su juego

Los de Lorenzo Martínez comenzaron bien en Molina, desplegando el juego que habían trabajado durante la semana pero en el minuto 8 y tras un error puntual encajaron el primer tanto en contra y el equipo cambió.

El portero-jugador no funcionó y no se aprovecharon las ocasiones

En la segunda mitad la defensa individual al hombre no funcionó tan bien como en el primero tiempo y esto unido a que el portero jugador no logró abrir la lata para ellos en Molina, llevó a un abultado marcador en contra, fruto de errores individuales.

Esta próxima jornada recibirán en casa al Nazareno Dos Hermanas, un equipo de la zona baja de la tabla y ante el que tratarán de revertir la situación y volver a la senda de la victoria.

Derrota para el conjunto de Preferente

Igual suerte corrió el equipo de Preferente que cayó por 3-1 en la pista del Caravaca. El único gol vinícola fue obra de Crespo en el minuto 37.

Derrota por 3-1 para los del Juan Pizarro en Caravaca