En el marco del programa Desafío Mujer Rural, del Instituto de las Mujeres y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se organiza la segunda edición del Curso online de Marketing y Comunicación Digital, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a emprendedoras y empresarias del ámbito rural a potenciar sus negocios e impulsar la comercialización de sus productos y servicios mediante métodos y herramientas básicas del marketing y la comunicación digital.

Curso online de dos semanas de duración

El curso se impartirá en formato online a través de la Plataforma de Formación Desafío Mujer, Rural (www.formaciondesafiomujerrural.es) durante dos semanas e incluirá 4 talleres temáticos y asesoramiento individual y grupal.

Los contenidos abordarán la creación de un plan de marketing y comunicación con perspectiva de género, la identidad corporativa e imagen de marca, el posicionamiento en el entorno digital y el uso de las redes sociales para potenciar un negocio.

Periodo de inscripción hasta el 23 de enero

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el próximo domingo 23 de enero. El curso se realizará entre el 31 de enero y el 11 de febrero de 2022.

La solicitud de inscripción en el curso debe realizarse en la plataforma de formación Desafío Mujer Rural (www.formaciondesafiomujerrural.es). Una vez realizado el registro en la misma, podrá solicitarse plaza en el curso.