Las alumnas Paloma Canicio García, Isabel Pérez Fernández y Paqui López García han sido seleccionadas para participar en el II Congreso Navarro de Jóvenes Investigadores (URANIA) con los Proyectos de Investigación que realizaron durante su estancia en el IES Infanta Elena y que presentaron durante el segundo trimestre de 2º de Bachiller en el curso 20/21.

Los trabajos seleccionados son los que las alumnas estuvieron desarrollando en el centro dentro del PROGRAMA del Bachillerato de Investigación y que llevan por título: “La huella de Carbono. Diseño de una herramienta para calcularla en el IES Infanta Elena”, de Paloma Canicio, “A dos Bandas” de Isabel Pérez Fernández y “Quien no sabe de refranes poco legará a sus iguales” de Paqui López.

Dicho Congreso, que se iba a celebrar en Tudela durante esta semana de manera presencial, ha quedado emplazado a los días 13, 14 y 15 del mes junio debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. La dirección del Congreso URANIA II y su Comité Organizador en una reunión celebrada de urgencia para analizar la situación decidieron posponerlo hasta esas fechas para poder “reunirnos en Tudela e intercambiar y aprender cosas entre todos”, según palabras de la organización.

URANIA II

II Congreso Navarro de Jóvenes Investigadores URANIA