Este pasado fin de semana se debería haber disputado el partido de fútbol sala que enfrentaba a El Pozo Ciudad de Murcia con el Vinos DOP Jumilla FS, encuentro correspondiente a la jornada décimo quinta del grupo V de la 2ªB de futsal y el primero del 2022, pero los positivos en el equipo murciano obligaron a su aplazamiento.

El Covid ha obligado a aplazar seis encuentros

Este encuentro no ha sido el único que se ha aplazado en el grupo, de hecho, de los 8 partidos previstos tan solo se han podido celebrar dos entre cuatro equipos andaluces. El conjunto de Cádiz vencía por 6-2 al colista el Olimpic de Triana y el Nazareno Dos Hermanas, un equipo de la zona de descenso, vencía en casa por 7-6 a la Coineña.

De esta manera, entre el parón por Navidad y los aplazamientos por Covid, son ya tres semanas lo que llevan los chicos de Lorenzo Martínez sin pisar el parqué en competición oficial.

La próxima jornada comenzará la segunda vuelta

La próxima jornada, en caso de poder disputarse, el Vinos DOP Jumilla FS volverá a salir fuera, al campo del Nacex Alcalá de Guadaíra en el  partido correspondiente a la jornada 16 y que marca el inicio de la segunda vuelta de la competición liguera. En la primera vuelta los de Martínez les vencieron por 3-1 en el Carlos García.

Empate a uno para el conjunto filial

El equipo filial si pudo celebrar su primer encuentro de 2022 en casa y ante el segundo clasificado. Un partido que se presentaba a priori muy complicado ante un rival como el Alcantarilla y con varias bajas en las filas vinícolas lo que les llevó a convocar hasta a cuatro jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo. El partido fue muy intenso pero los jugadores locales rindieron a un gran nivel y lograron sacar un punto en casa al empatar a uno.

4 juveniles de la Escuela Fútbol Sala Bodegas Carchelo con el equipo filial