Tras el parón por el puente de diciembre, el conjunto Sub-23 y el femenino del Atlético Club de Fútbol volvían a los terrenos de juego para disputar sus respectivas jornadas con suerte dispar para ellos.

Victoria por 1-2 del Habitacasa ACF en Calasparra

La alegría llegó por parte del Jumilla Habitacasa ACF que lograba imponerse por 1-2 en el campo del Fútbol Base Calasparra. Fue un partido muy intenso entre dos equipos que apenas estaban separados por dos puntos en la clasificación y que peleaban por la segunda posición en la tabla. Calasparra había estudiado muy bien el juego vistoso de Jumilla y en el minuto 14 tras una buena jugada se adelantaron. Este gol no impidió que Jumilla continuara con su esquema de juego y en el 18 Jesús González lograba el empate. En este primer tiempo el mejor jugador de Calasparra fue su portero, responsable de evitar hasta 3 ocasiones claras de gol de Jumilla, por lo que con empate a uno se pasó a vestuarios.

En la segunda mitad Jumilla aumentó más si cabe la intensidad en el juego y en el 79 Francisco López hacía el definitivo 1-2 para traerse el botín de 3 puntos a Jumila.

La victoria afianza al conjunto Sub-23 en la segunda posición de este grupo II a 4 puntos del líder.

Derrota por 7-0 del DS Inmobiliaria ACF ante Molina San Miguel

La cruz fue para el equipo femenino, el DS Inmobiliaria, que no pudo hacer nada en el campo del CF Molina San Miguel. Las jumillanas aguantaron muy bien durante la primera mitad a pesar de pasar a vestuarios con un 3-0 en contra pero en el segundo tiempo la veteranía y el físico de las de San Miguel se impuso y la derrota llegó hasta el 7-0 final. La derrota mantiene al conjunto femenino en la octava posición de la tabla tras sumar 3 victorias y 4 derrotas en lo que va de temporada.

Esta próxima jornada el equipo Sub-23 recibe al colista el sábado por la tarde en el Antonio Ibáñez y el conjunto femenino jugará en el mismo terreno de juego en la matinal del domingo ante el Caravaca.