Javier Mandaluniz aterrizaba en Jumilla a principios de esta pretemporada, procedente del UD Mérida, equipo en el que se había hecho con la titularidad.

El portero vasco formado en la cantera del Atheltic Club, pronto se hizo también con la titularidad en el FC Jumilla, primero bajo las órdenes de Cuellar y después con Pato.

Ha sido titular en los 19 partidos de la primera vuelta

En el mercado invernal el portero ha fichado por la Ponferradina.

De momento desde el club no se ha comunicado la llegada de ningún otro portero.

A la baja de Mandaluniz se une la de Adrián Montesinos, que llegaba a Jumilla en calidad de cedido desde el Real Murcia. Su tiempo de cesión ha concluido por lo que el jugador ha vuelto con el equipo grana.

Óscar Rico llega a Jumilla para reforzar la ofensiva del equipo

Hasta la fecha el único fichaje invernal que ha hecho el FC Jumilla es el del delantero Óscar Rico, procedente del Atlético Baleares, que se ha comprometido para lo que resta de temporada y otra más.

Se trata de un delantero con un contrastado potencial con una gran trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español tras su paso por equipos como el Almansa, Levante B, Lorca, Cartagena, Alavés, Cultural Leonesa y Reus. También tiene experiencia en la Segunda División tras su paso por Tenerife, Jaén y Llagostera.