El grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala ha entrado en la recta final del campeonato antes del parón por navidades, restan tres jornadas y la primera de ellas tiene un partido en el Carlos García para el Vinos DOP Jumilla FS ante el Sima Granada.
Los problemas en defensa están perjudicando a los vinícolas
Los de Lorenzo Martínez llegan a esta duodécima jornada sabedores de los problemas que arrastran en los dos últimos encuentros en las primeras partes. Los vinícolas están teniendo problemas en la zona defensiva y esto les ha pasado factura. Hace dos semanas Xerez le endosaba un 6-0 en el primer tiempo que no se pudo remontar, aunque estuvieron muy cerca de lograrlo en la segunda mitad, y la pasada jornada en Melilla el conjunto vinícola volvió a verse hasta 3-0 en la primera mitad, si bien en esta ocasión, la garra, la entrega y la fortuna estuvieron de su lado para remontar el partido hasta el 4-5 y traerse los tres puntos para Jumilla.
Sábado a las 16.30: Vinos DOP Jumilla FS – Sima Granada
Mañana sábado visita el Carlos García a las 16,30 h el Sima Granada, un equipo de la zona baja de la tabla pero que en la pasada jornada sumó su cuarta victoria de la temporada al vencer por 2-1 al Xerez Toyota Ninauto, por lo que seguro que pelearán y mucho en el Carlos García para volverse a la ciudad andaluza con algún punto debajo del brazo.