El Vinos DOP Jumilla FS se ha presentado ya ante su público en el Pabellón Carlos García con un amistoso frente al Zambú Club FS Pinatar, equipo al que ya nos enfrentamos la pasada temporada en Segunda División B.

Antes del encuentro se presentaba la nueva equipación

Antes del inicio del choque, el equipo entrenado por José Antonio Martínez ha presentado a toda la plantilla y al cuerpo técnico que compondrán el equipo esta temporada, además de dar a conocer las equipaciones del club.

Con el pitido inicial y el inicio del choque, ambos equipos han empezado tanteándose pero sin demasiadas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos. A los siete minutos de la primera mitad, Rubén Gómez ha cruzado un balón con una gran definición para inaugurar el marcador con 1-0.

La afición ha estallado de júbilo pero la alegría ha durado poco, ya que el conjunto visitante ha reaccionado rápido para empatar el partido gracias a un gol de Alberto, jugador conocido por la afición del Carlos García, ya que jugó aquí la pasada temporada. Con esa igualdad en el juego y en el resultado terminaba la primera parte.

En la segunda mitad, la dinámica cambiaba, Vinos DOP Jumilla FS daba un paso adelante en el juego y dominaba en el inicio de esta segunda parte. Gracias a esto podía conseguir una renta mayor, con goles de Edu Imbernón, Carlos Masó y Pedro Lisón “Puas”.

Los dos tantos de Samu solo sirvieron para maquillar el resultado final, ya que el combinado blanquiazul ha sabido mostrarse muy sólido en la defensa del juego. Con este resultado de 4-3 se llegaba a la conclusión del encuentro. Una victoria muy ilusionante ante un gran equipo como es el conjunto de Pinatar.

Esta ha sido la última prueba de pre temporada antes del inicio de la nueva campaña, que será como visitante el próximo fin de semana ante el Librilla.