Comunicado de VOX Jumilla:

Próximos a unas fechas tan entrañables como es la Navidad, quisiéramos compartir con todos vosotros unos momentos de unión y alegría. Por ello, desde VOX Jumilla tenemos previsto celebrar una comida navideña el próximo domingo, 5 de diciembre a las 14:00 horas de la tarde, en un entorno privilegiado como son los “Salones PÍO XII SANTA ANA DEL MONTE” de Jumilla.

A esta cita tan significativa para VOX Jumilla, nos acompañará el Presidente de VOX en la Región de Murcia José Ángel Antelo, el Comité Ejecutivo Provincial, así como diversos cargos orgánicos e institucionales de la formación en la región y España.

Todas aquellas personas que estén interesadas en vivir esta “fiesta navideña” con todos nosotros y quieran reservar su invitación, pueden hacerlo a través de nuestras distintas redes sociales o en los teléfonos de reserva habilitados.

Desde VOX Jumilla animamos a militantes, simpatizantes y jumillanos en general a disfrutar y compartir con nosotros esta entrañable velada en familia que servirá para unirnos en la casa común que es España.

Jumilla ¡NOS ESPERA!