La Agrupación socialista de Jumilla representada por cuatro delegados: Juana Guardiola, María Pilar Martínez, Eugenio Aguado y Juan Antonio González, participaron el 4 y 5 de diciembre en el 16 Congreso del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), acompañados de mas compañeros y compañeras de la agrupación que asistieron como invitados.

Nueva etapa con Pepe Vélez

En esta etapa con Pepe Vélez como nuevo secretario general, se ha elegido a los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva regional, Comité Regional, Comité Ético de Garantías y Comité Federal. De este último órgano formará parte la secretaria general del PSOE Jumilla, Juana Guardiola.

En la clausura del 16 Congreso se contó con la presencia del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“El partido socialista en este nuevo Congreso da un paso hacia delante con unidad, con aún más fuerza para volver a ganar y gobernar en esta Región. Somos la alternativa de gobierno que necesitan los ciudadanos de esta Comunidad, y somos más necesarios que nunca”.