La formación política Podemos Jumilla ha presentado su lista para las elecciones del 26M. El acto tubo lugar en la calle Pasos Altos, en las escaleras pintadas con los colores arco iris representativos del colectivo LGTBI

Este grupo de ciudadanos se presentan con un proyecto político con la necesidad de renovar el ayuntamiento de Jumilla. Francisco Cases, trabajador de una empresa de metal señalaba durante su intervención: “Es hora de dar el paso adelante para la gente sencilla y humilde, confiando que la ilusión, la alegría, el optimismo, el futuro, la esperanza y la democracia llegue a los ayuntamientos”.

Carmen Avilés, numero dos en la lista de Podemos Jumilla manifestaba: “Estoy contenta de presentarme en esta lista política ya que estamos hartos de que los políticos nos engañen y no gestionen bien el dinero público”.

Anna Semitiel encabeza la lista de Podemos Jumilla para el 26M

Anna Semitiel encabeza la lista de Podemos Jumilla para el 26M

Para Anna Semitiel, candidata a la alcaldía de Jumilla, la formación Podemos representa a la izquierda que está dispuesta a luchar por las necesidades de los ciudadanos. Podemos Jumilla está formado por personas de distintos ámbitos: estudiantes, trabajadores, obreros y campesinos, entre otros.

La lluvia obligaba a retrasar la presentación hasta las 13,30 horas y de ahí la ausencia del líder regional, Oscar Urralburu, que tenía programado otra actividad política en la Región.