Importantísima victoria la lograda por el Vinos DOP Jumilla FS en la pista del Melilla en el encuentro correspondiente a la undécima jornada. Tras la dura derrota encajada en la pista del Xerez los de Lorenzo Martínez han logrado cerrar este periodo fuera de casa trayéndose los tres puntos de Melilla.

Mal inicio de partido para Jumilla

El partido comenzó muy mal para Jumilla, que parecía que no había aprendido la lección del encuentro de Xerez y lo que supone no comenzar intensos y concentrados en esta categoría. A los ocho minutos de partido ya perdía por 2-0 tras los goles de Kiko. Los de Martínez no estaban precisos en defensa y les costaba mucho salir con el balón por la presión alta del conjunto de Melilla. En el 18 llegó el tercer gol para Melilla tras una pérdida de balón en la zona de defensiva de Jumilla y las cosas se ponían muy difíciles pero en la última jugada de esta primera mitad y desde el lanzamiento de una falta Paco Box lograba el primer gol para Jumilla, 3-1, para pasar a vestuarios con otra actitud.

Remontada en la segunda mitad con el portero jugador

En la segunda mitad los vinícolas mostraron más intensidad en el campo y tras unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, con buenas intervenciones del portero jumillano, Lorenzo Martínez sacó portero jugador tras comprobar en la primera mitad que la defensa de Melilla bajo este esquema no era del todo acertada. A pesar del juego de 5 sería de nuevo Melilla el que golpearía primero poniendo el 4-1 en el marcador pero la respuesta vinícola no se hizo esperar y a los pocos segundos Chupi lograba el 4-2 tras un gran pase de Dani Carbonel. Este gol metía a Jumilla completamente en el encuentro, que sin abandonar su juego de cinco iba a darle la vuelta al marcador. Adrián Ortiz hacía en 4-3 tras el rechace del portero a un fuerte disparo de Chichi, Kike hacía el empate a cuatro tras jugada personal y duro disparo y el 4-5 lo lograba Chupi en una jugada a la contra y tras pase de Adrián Ortiz. Los último minutos de partido fueron de una gran intensidad con un Melilla ahora en busca del empate y Jumilla defendiendo lo conseguido.

Tres puntos para volver a la quinta posición

Al final victoria por 4-5 y tres puntos que dan mucho oxígeno a un Jumilla que no estaba pasando por sus mejores momentos de la temporada.

La victoria los coloca en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, los mismos que Futsal Molina que es el cuarto y a dos puntos del tercero.

Esta próxima jornada regresarán al Carlos García con la visita del Sima Granada que en esta jornada vencía por 2-1 al Xerez Toyota.