El Jumilla Guicars ACF repetía jornada fuera de casa ayer domingo ante la Escuela de Fútbol Molina en el partido correspondiente a la quinta jornada en Primera Autonómica.

En busca de la cuarta victoria de la temporada

Los de Alarcón llegaban a este encuentro tras encajar la primera derrota de la temporada en el campo de la Deportiva Minerva por 4-2 y con el objetivo de sacar algo positivo de Molina que los mantuviera en la zona alta de la tabla.

El gol de Nacho en la segunda mitad valen 3 puntos

No fue un partido fácil. La Escuela de Fútbol Molina en su casa les puso las cosas muy complicadas a Jumilla. En la primera mitad el marcador no se movió y sería en la segunda parte, en el minutos 62, cuando llegaría el único gol del encuentro a cargo de Ignacio Ruiz ‘Nacho’ que a la poste le daría la cuarta victoria de la temporada al Jumilla.

Estos tres puntos de oro fuera de casa meten a Jumilla en la tercera posición de la tabla con 12 puntos, a uno del segundo clasificado que el conjunto de La Aljorra y a tres del líder, el Atlético Club Cabezo de Torres.

Próximo rival: Fútbol Base Totana

Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell a las 17,30 h al Club de Fútbol Base Totana que llegará a esta sexta jornada con tres puntos menos que los jumillanos, de manera que se presenta un partido clave para distanciarse de un rival directo en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.