El Vinos DOP Jumilla FS celebra este año su 25 aniversario y para ello ha preparado una serie de actos que comenzaban el pasado miércoles con la presentación del escudo y las equipaciones conmemorativas en Bodegas San Isidro.

Al acto celebrado en la Sala de Barricas de BSI acudieron los directivos y cuerpo técnico del Club junto a la plantilla de jugadores, el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Silvano García y representantes del resto de patrocinadores del Club y el concejal de Doportes, José Antonio Jiménez.

Escudo del 25 Aniversario del Vinos DOP Jumilla FS

Escudo del 25 Aniversario del Vinos DOP Jumilla FS

El encargado de presentar la adaptación del escudo del Vinos DOP Jumilla FS a este 25 aniversario fue su propio diseñador, Pascual Gutiérrez de Estudio 300sesenta que explicó como integró el número 25 dentro de la imagen de la bandera de Jumilla, “mi intención era que el 25 no restara importancia al escudo en si”.

A continuación el entrenador del equipo, Lorenzo Martínez, informó del estado actual de los equipos y del proyecto para esta temporada, “la mayoría de la plantilla es de Jumilla, el equipo filial es 100×100 de Jumilla y también contamos con la fidelidad de la Escuela de Fútbol de Jumilla y trabajamos por y para el disfrute, el desarrollo y la oportunidad de la gente de Jumilla”.

La nueva equipación del Vinos DOP Jumilla FS, ha sido diseñada por la directiva del Club y confeccionada por KELME España. Los propios jugadores se encargaron de presentarla ante los aplausos de los asistentes. La equipación con los colores tradicionales del Club incluye a todos los patrocinadores resaltando el logo del Consejo Regulador de la DOP de Vinos Jumilla, y en reconocimiento a estos patrocinadores, a continuación se entrego a cada uno de ellos una camiseta.

El acto fue clausurado por el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, que se mostró muy satisfecho por la conmemoración de este 25 aniversario y agradeció la colaboración de todos los patrocinadores “sin ellos y sin el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Jumilla no había sido posible llegar hasta aquí”.

La nueva equipación del Vinos DOP Jumilla FS ya está a la venta, se puede adquirir personalizada con la estampación del escudo con un efecto 3D que dará un toque de calidad profesional a una prenda ya de por sí fantástica.