El pasado miércoles se disputó el partido de pretomporada entre el Jumilla ACF y el Yeclano Deportivo B. Encuentro entretenido con victoria local con 2-1.

Comenzaría el Jumilla encajando un gol del Yeclano tras un fallo defensivo en una cesión al portero dando el balón en el palo y aprovechando el jugador yeclano para materializar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad se sobrepuso el equipo local entrando más en el juego para conseguir darle la vuelta al partido. El gol del empate lo materializó Jesús Moisés tras una melé dentro del área pequeña (1-1). El Jumilla ACF siguió buscando la victoria y en una jugada de Juanan, tras recibir un pase en largo se materializaría el 1-2 con un gol de bella factura, mandando el balón por la escuadra tras la salida del portero del equipo yeclano.

Continuando con la pretemporada, hoy viernes el conjunto vinícola viajará a Mula para enfrentarse a las 20:30 al Muleño CF.

Se nota que el conjunto jumillano en estos partidos de pretemporada se está viniendo arriba, cada vez va a más, de cara a comenzar la temporada el domingo 12 de septiembre en el Uva Monastrell ante el Unión Molinense CF.