COMUNICADO DE ASPAJUNIDE

 

La Junta Directiva de Aspajunide a instancias de la familia García Carrión, asistió a una reunión el día 20 de julio, donde en persona José García Carrión y Fala Corujo, reforzaron su compromiso social con la Discapacidad en Jumilla, cuya labor se lleva acabo desde la Fundación J. García Carrión, constituida en 1997 como asociación sin ánimo de lucro y cuyo objeto social comprende, entre otros, los siguientes fines: promover puestos de trabajo estables para las personas con minusvalías y discapacidad.

La Junta Directiva de Aspajunide quiere agradecer de forma pública el hecho de que la Familia García Carrión-Corujo haya nombrado vicepresidente del Patronato de dicha fundación a Juan Antonio Fernández, actual presidente de Aspajunide.

Igualmente, la Junta Directiva de Aspajunide quiere agradecer a Fala Corujo y Pepe García, presidenta de Honor y presidente de la Fundación J. García Carrión respectivamente, el exquisito trato y la confianza depositada en la actual Junta Directiva de Aspajunide.