Tras varias semanas de parón, el pasado fin de semana se retomaba el calendario de Escuelas de Ciclismo Región de Murcia, y lo hacía con la prueba de Lo Ferro, en Roldán.

Regreso a las pruebas regionales

Los de la Escuela Ciclismo Jumilla llegaban a esta cita sin acusar el parón, ya que fines de semana previos habían disputado carreras en provincias limítrofes, y esto se noto en los resultados, que unido a la experiencia que ya tienen sobre el circuito de Roldán les llevó a sumar hasta 8 puestos de podio.

Dos victorias y seis puestos de podio

En promesas de primer año, Eduardo Morcillo logró la victoria y su compañero Jorge Sánchez fue segundo, en cuarta posición entró Alejandro Tomás y Thiago Chanalata fue octavo. Victoria también para Guillermo Rodríguez en promesas de segundo año, que estuvo acompañado en el podio por Álvaro García que fue tercero y Gabriel González que fue cuarto. A las puertas de los puestos de honor se quedaron Noé Cerezo y Ángel Pérez en principiantes de primer año, mientras que José Miguel Tomás alcanzó la segunda posición en principiantes de segundo año. Por último, Antonio García logró la tercera posición en alevines de segundo año.