Varios miembros del Club Jumilla BTT participaron el pasado fin de semana en una nueva cita del Circuito Provincial de Albacete, tocaba “La Inmortal” de Caudete, y en la Ultra de Tabernas en Almería.
Victoria de Míriam García en la modalidad de los 84 Km en Tabernas
Hasta Almería se desplazaron dos bikers, Míriam García y Jesús Guardia para participar en la prueba de ultra distancia de Tabernas.
Míriam tomó parte en la modalidad corta de 84 Km llegando a meta con un tiempo de 8 horas y 42 minutos, que le sirvieron para ser quinta de la general y hacerse con el triunfo en su categoría promesas.
Jesús Guardia participó en la ultra que tuvo una distancia de 134 Km, completando la prueba en poco más de 10 horas, a pesar de sufrir numerosas averías.
La prueba se hizo muy dura por las fuertes rachas de viento, lo que provocó junto con el gran desnivel acumulado que hubieran muchos abandonos.
En la ‘Inmortal’ de Caudete hubo tres bikers del club
Por otro lado hasta Caudete se desplazaron tres miembros del club para participar en una nueva edición de su ‘Inmortal’, que está dentro del calendario del Circuito Provincial de Albacete.
La carrera tuvo una distancia de 70 Km y la prueba transcurrió por la sierra de Santa Bárbara, la Alacera y la Toconera.
En Caudete el primero de los jumillanos en la línea de meta fue Ricardo Quesada que concluyó en la posición 22 de su categoría con un tiempo de 3 horas y 23 minutos. A continuación llegaron Daniel Nicolás y José Miguel Tomás.