Juan Agustín Carrillo, coordinador de Vox en Jumilla, ha presentado una campaña de captación de afiliados bajo el lema “La recuperación de Jumilla ha comenzado. ¡AFÍLIATE!”, viene apoyada con un vídeo promocional que ya circula por redes sociales . Se trata de un llamamiento a todos los simpatizantes de la formación política con la consigna de compromiso con Jumilla y con España.

Según Carrillo, la formación ha duplicado sus afiliados desde que el se hiciese cargo de ella. Promete a todos los que se afilien defender como primera insignia “los valores que siempre nos han precedido y que han hecho de nuestra tierra un espacio reconocido internacionalmente por nuestros productos, constancia, cultura, patrimonio y principios, que no vamos a dejar diluir”, asegura Carrillo y también promete potenciar la inversión industrial y mejorar la calidad de vida en el municipio.

Vox ha puesto en marcha en Jumilla el servicio de “Responsable y Defensor del Afiliado”, para poder atender las demandas, dudas y cuestiones personales de los afiliados, simpatizantes y cualquier ciudadano de Jumilla.

Juan Agustín Carrillo finaliza su discurso de captación de afiliados como coordinador de Vox Jumilla asegurando que son “la única alternativa clara, patriótica, valiente y sin complejos y con sentido común”.