Hoy jueves emitimos el último programa de la temporada de La Prórroga, que estará dedicado en parte al Club Jumilla FS, con la asistencia de varios directivos, el entrenador y un jugador.

Una temporada muy dura para el Club Jumilla FS

Como ellos mismos reconocían, ha sido una temporada complicada en lo deportivo y muy pocas han sido las jornadas que el míster ha necesitado realizar convocatoria ya que las lesiones o los problemas personales de muchos jugadores han limitado la profundidad de banquillo.

Las decisiones tomadas unas veces beneficiaban al club y otras no tanto

“Durante la temporada hemos tomado decisiones que unas veces nos han favorecido como club pero otras veces no tanto, pero nosotros tenemos una filosofía como club que hemos mantenido durante toda la temporada”, explicaba David Ferraje en referencia a la salida de jugadores del club durante la pasada temporada.

El objetivo es volver a Segunda División B

En cuanto a la continuidad del equipo en Tercera División, los miembros de la junta directiva afirmaban que tiene adquirido un compromiso moral con el equipo y no lo pueden dejar ahora, a pesar de lo ocurrido esta temporada, “el objetivo de la próxima temporada debe ser volver a Segunda División B”, afirmaba David Ferraje.

El entrenador desea continuar con el equipo

Otra de las grandes cuestiones es la continuidad del entrenador actual, José Antonio Martínez, que en el programa comunicaba su continuidad con el equipo.