El Club Triatlón Jumilla ya luce nuevas equipaciones de verano, tras la presentación oficial realizada el pasado sábado en la rotonda de acceso a Jumilla por carretera de Murcia.

Equipaciones de triatlón, ciclismo y atletismo

Se trata de nuevos monos de manga corta y de tirantes para competición, así como equipación de atletismo y ciclismo de verano. En los próximos meses está previsto que completen estas equipaciones con la ropa de invierno.

Las nuevas equipaciones se pudieron ver en el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla

Estas nuevas equipaciones ya se pudieron ver en competición al día siguiente en el XVIII Triatlón Ciudad de Jumilla, prueba en la que el Club local tuvo a 6 equipos en competición, uno de ellos femenino.

Las nuevas equipaciones las pudieron estrenar en el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla

Desde el Club Triatlón de Jumilla agradecen el apoyo de sus patrocinadores, ya que sin ellos no sería posible. Como patrocinador oficial mantienen a Frutas Sopalmo y este año se ha sumado el Consejo Regulador Vinos DOP Jumilla en su apuesta por apoyar al deporte local. También están Deportes Ángel Intersport, Inmobiliaria Hypnos, Artacho Mecanizados, Pascual Burruezo Correduría de Seguros y Aceitunas Olispania.