COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JUMILLA
Desde el grupo municipal del Partido Popular de Jumilla, informamos que los nueve concejales que conformamos este grupo venimos trabajando desde el primer momento de nuestra toma de posesión cumpliendo con nuestra legítima labor de oposición, y así lo seguiremos haciendo a través de iniciativas de impulso, pero también controlando y fiscalizando la acción del Gobierno socialista de Jumilla, tal y como juramos o prometimos el día de nuestra toma de posesión.
Con respecto a la querella interpuesta por este grupo municipal y sin poder entrar en detalles por encontrarse en sede judicial, este grupo no puede mirar hacia otro lado y hacer cómo si no pasara nada ante hechos que, por su gravedad, como así lo manifiestan los propios informes técnicos, “presuntamente” pueden ser constitutivos de delito, eso nos haría cómplices, y nuestra obligación es denunciarlo como así lo hemos hecho en sede judicial.
Desde hace días, venimos sufriendo varios actos vandálicos, como el ataque a nuestra oficina del grupo municipal situada en el propio Ayuntamiento de Jumilla, acto que está siendo investigado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Consideramos que es un ataque a la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos, y vamos a seguir trabajando con más energía si cabe por nuestros vecinos.
Esto nos refuerza en nuestra convicción de defender la libertad frente a la intolerancia, estas actitudes no representan a Jumilla porque Jumilla es una ciudad tolerante y abierta, de gente de bien, y los radicalismos no tienen cabida.