El V Campeonato Regional Máster de Natación reunió hace unos días en el Complejo Deportivo de Santa Ana a más de un centenar de nadadores de toda la Región, entre ellos 17 eran del Club Natación Jumilla.

La actuación local fue brillante al alcanzar la quinta posición por clubes gracias a las 22 medallas individuales y las 5 en pruebas de relevos.

7 medallas de oro a nivel indiviudal y 1 por relevos

Los oros fueron para Gema Castelo en los 400 m libres (máster 25), Ana Belén Muñoz y Ana Belén Tomás en los 100 m braza (máster 45 y máster 50, respectivamente), María Pilar Bernal y Ana Belén Tomás en los 50 m libres (máster 30 y máster 50, respectivamente), Mariela Sánchez en los 50 m espalda (máster 50), Ana Belén Tomás en los 50 m braza (máster 50) y el equipo formado por Carolina, Fermina, Maravillas y Ana Belén en el relevo del 4×50 m libres.

Travesía Puerto de Mazarrón

Por otro lado, siete nadadores del club local participaron en la primera travesía de la temporada de aguas abiertas, la Travesía Puerto de Mazarrón, organizada por el Club Máster Murcia, con una distancia de 1.500 m.

La nadadora más destacada del Club Natación Jumilla fue Gema Castelo que logró terminar la 71 de la general y subir al tercer puesto del podio en su categoría pre-máster, además, María Pilar Bernal y Carolina Segura alcanzaron la sexta posición de sus categorías. También completaron la distancia Juan Gil, Salvador Martínez, Joaquín Tomás y Enrique García.

La próxima cita para los del Club Natación Jumilla será el 12 y 13 de junio en el complejo deportivo de Santa Ana con el Campeonato Regional Absoluto.

Siete nadadores del Club Natación Jumilla participaron en la Travesía Puerto de Mazarrón