Como mínimo de vibrante se puede catalogar el partido de la pasada jornada en Tercera División entre Futsal Molina y el Vinos DOP Jumilla FS.

Jornada 25: Futsal Molina vs Vinos DOP Jumilla FS

Los vinícolas tenían una salida muy complicada al feudo del líder y demostraron, una vez más, que son capaces de vencer a cualquier equipo de la categoría.

2-0 a los 11 minutos

Las cosas no comenzaron bien para los de Lorenzo Martínez, a los 11 minutos de juego ya caían por 2-0. En esta primera mitad el conjunto jumillano tuvo sus ocasiones pero no lograron materializarlas y con el 2-0 se pasó a vestuarios.

En la segunda mitad Jumilla saltó a la pista del Molina con otra actitud, a pesar de encajar el 3-0 en el minuto 24.

En el 33 Jumilla le dio la vuelta al marcador para ponerse 3-4

Con este 3-0 el míster jumillano no se lo pensó dos vences y sacó al portero jugador para tratar de recortar distancias. Los vinícolas lo jugaron bien y en el 27 lograban hacer el 3-1 y el 3-2. A solo un gol de distancia para el empate Martínez mantuvo el esquema de juego de 5 y Jumilla logró la remontada, en el 31 llegó el empate a tres tantos y en el 33 se pusieron por delante con el 3-4. En ese momento fue el turno para Molina que respondió sacando ellos también el portero jugador y logrando el empate a falta de 3 minutos para el final del encuentro.

Molina respondió con portero-jugador para hacer el empate a 4

Con el empate a cuatro tantos, Jumilla buscó la victoria con el portero jugador y casi lo logra, si bien Molina también dispuso de sus ocasiones para haber hecho gol pero el marcador ya no se movió.

Este empate permite al Vinos DOP Jumilla FS mantenerse en la tercera posición con 53 puntos, ahora a 2 de Librilla que va en segunda posición y que en esta última jornada perdía en la casa del Abarán.

Todo abierto para la última jornada

Tan solo resta una jornada y el Vinos DOP Jumilla FS cerrará la temporada en casa ante el CD Mazarrón. Los vinícolas deberán vencer ante su afición y esperar a ver que hacen el resto de equipos que como ellos están en la disputa por el Play-Off de ascenso.