El Municipal Uva Monastrell acogió el último partido de la temporada en casa para el Jumillla ACF. El encuentro correspondiente a la jornada 17 tenía de nuevo un partido decisivo para los de Juan Francisco Alarcón, que necesitaban los 3 puntos para seguir dependiendo de ellos mismos y cerrar esta temporada con el ascenso directo a Primera Autonómica.

Último partido en casa

El último partido en casa ante el CF Molina B, tuvo una gran entrada de aficionados que animaron los locales.

3 goles en poco más de 10 minutos

Tan solo habían transcurrido 2 minutos de partido cuando Alberto hizo el 1-0, a pase de Pascual. Dos minutos después Pochi fue derribado en el interior del área y el colegiado decretó la pena máxima que se encargó de transformar Nacho, era el 2-0. El partido estaba dominado por Jumilla y superado el minuto 12 de juego de esta primera mitad llegó el 3-0, obra de Pascual. Con este 3-0 el partido estaba ya roto y Jumilla dispuso de varias ocasiones más de gol pero el marcador no se movió.

2 goles más en la segunda mitad

En la segunda parte la intensidad en el juego bajo mucho, a pesar de verse dos goles más, uno para cada equipo. Diego hizo el cuarto para el Jumilla ACF en el 73 con un disparo raso y sin ángulo, mientras que Loren fue el encargado de hacer el gol del honor para Molina, con un disparo lejano.

El Jumilla ACF se mantiene al frente de la clasificación

Esta victoria, unida a la del Mula deja las cosas como estaban, con Jumilla al frente de la clasificación a falta de una jornada para cerrar la temporada.

El último partido lo disputarán en el campo del Ciudad de Murcia, un equipo que no se juega ya nada pero que ante su afición querrá despedirse con una victoria.

Jumilla necesita vencer o al menos hacer lo mismo que haga el Mula para lograr el ascenso directo, si las cosas no salieran bien terminaría en segunda posición y tendría que jugarse el ascenso con su homólogo del grupo ‘A’ a un único partido en campo neutral.