Este fin de semana ha comenzado el mercadillo solidario organizado por la Parroquia Mayor de Santiago para recaudar fondos y colaborar con la restauración del órgano de la Iglesia. Están a la venta toda clase de artículos, como libros, vajillas, ropa, zapatos, joyas, maceteros artesanales, esculturas o cuadros, incluso una serie de grabados del pintor jumillano Jesús Lozano Saorín que también están a la venta. Todos los artículos han sido donados desinteresadamente, se venden a precios asequibles y están expuestos en la Sala de Cofradías de la Iglesia.

El mercadillo solidario en beneficio de la restauración del órgano de la Parroquia Mayor de Santiago se abre al público los sábados y domingos al finalizar las misas y se prolongará durante todos los fines de semana de junio.

En este primer fin de semana se han recaudado alrededor de 1.200 euros. El párroco Manuel de la Rosa agradece la colaboración de los donantes y compradores y anima a todos a que se den una vuelta por el mercadillo en el que podrán encontrar todo tipo de curiosidades y además serán obsequiados con un vino de la tierra.