Muy buena actuación para los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en un nuevo Control Federativo Absoluto organizado por la Delegación de Alicante en las pistas de Elche.

Juan Carlos Guardiola superó el listón a 1,87 m

Fueron cuatro los del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en el control, sobresaliendo la actuación de Juan Carlos Guardiola que estableció un nuevo récord absoluto del Club en salto de altura con un mejor salto de 1,87 metros que le sirvieron para quedar en segunda posición, además, en el último intento estuvo a punto de superar la barrera del 1,90 metros, confirmando que tiene el potencial necesario para hacerlo.

Mejoras de marca para Mercedes López y Juan Andrés Morote

Junto a este récord del Club, también se lograron otros buenos resultados para los del Vinos Jumilla como fue la mejora de marca en los 400 metros lisos de Mercedes López y Juan Andrés Morote. López terminaba tercera en su serie con un tiempo de 1 minuto y 10 segundos y Morote rompía la barrera de los 54 segundos para terminar en quinta posición. El cuarto atleta jumillano en Elche fue Juan Guardiola, que se calzó las zapatillas para participar en los 100 y 400 metros lisos con el objetivo de lograr las mínimas para el Campeonato de España Máster, algo por lo que deberá continuar peleando.

Gran actuación de José Luis Monreal en el Campeonato de España Máster de 10.000 m lisos

Por último, José Luis Monreal firmó una brillante actuación en el Campeonato de España Máster de 10.000 metros lisos con una tercera posición en su final B y un tiempo de 35 minutos y 12 segundos, que lo dejaron en la décimo tercera posición tras el cómputo de las dos finales.