El Vinos DOP Jumilla FS sigue con paso firme en la zona de Play-Off tras la victoria por 10-4 ante Lorquiplast Club Deportivo FS.

Jornada 22: Vinos DOP Jumilla FS vs Lorquiplast CD FS

El conjunto de Lorenzo Martínez fue muy superior al rival, que a pesar de recibir esta goleada tuvo sus opciones en el partido hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando llegó el vendaval vinícola.

Tres goles vinícolas en el primer tiempo

La victoria local comenzó a fraguarse en el minuto 5 con el gol de Ángel, tras saque de esquina de Rubén Zamora. En este mismo minuto Kike conseguía el 2-0, tras finalizar un 3 contra 1 conducido por Rubén Zamora. Repetiría de nuevo Kike en el minuto 11 para poner el 3-0 en el marcador pero 15 segundos después acortaba distancias el conjunto de Lorquí con el gol de Salvador. Este gol daba confianza al rival que tuvo alguna ocasión más de peligro para haber sumado más goles, pero con el 3-1 se pasó a vestuarios.

A partir del 4-2 Jumilla se distanció hasta el definitivo 10-4

En la segunda parte el equipo rival trato de engancharse al encuentro y a punto estuvo de conseguirlo con un disparo que se estrelló en el palo. Respondió Jumilla a los tres minutos de la reanudación con el gol de Rubén Zamora, era el 4-1, pero tan solo medio minuto después Lorquí volvía a acortar la diferencia con el gol de Jesús, 4-2. Tras este gol llegó el vendaval vinícola, el 5-2 lo hizo Mario Cano, el 6-2 fue obra de Kike en el minuto 27 de partido, este mismo jugador repetiría en el 29 para hacer el 7-2. El 8-2 se lo adjudicó Rubén Zamora al engañar de manera muy hábil al portero rival, era el segundo de su cuenta particular. En el minuto 32 llegaba el 9-2, obra de Santos a pase de Chichi. Con este 9-2 llegaba un pequeño empujón del rival, que tiraba de orgullo para hacer dos goles a través de Jesús y Salvador (9-3 y 9-4). El definitivo 10-4 lo hacía Rubén Zamora, el tercero de su cuenta particular, y con este gol se ponía el punto y final al partido de la jornada 22.

Todo por decidir a falta de 4 jornadas

Estos 3 puntos mantienen al Vinos DOP Jumilla FS en segunda posición con 49 puntos, los mismos que su próximo rival y que es el tercero, Futsal Librilla.

La pelea por la zona de Play-Off está muy apretada, entre Jumilla que es el segundo clasificado y CD Puerto que es el quinto solo hay 4 puntos de diferencia, a falta de 4 jornadas para el final del campeonato.

Por su parte, el equipo filial lograba una gran victoria por 6-5 ante el Mula con remontada incluida. Los de Pizarro llegaron a los últimos segundos del partido perdiendo 4-5 y en apenas 30 segundos le dieron la vuelta al marcador, con el gol de la victoria casi que sobre la bocina, lo que desató la alegría en la grada.