COMUNICADO VOX JUMILLA

Los miembros de VOX Jumilla lamentan profundamente el desgraciado incidente que tuvo lugar el pasado sábado en Jumilla y acompañan en su dolor a la familia.

La muerte de Kevin no es un caso aislado; resulta lamentable la inseguridad generada en nuestra localidad la cual se encuentra instalada en la misma y por ello desde VOX Jumilla exigimos al equipo de gobierno del PSOE en Jumilla más recursos y suficientes para evitar sucesos como el presente y asegurar así el bienestar y la seguridad plena de todos los vecinos del municipio.

Además, desde esta formación solicitamos y exigimos que de forma inmediata se proceda a la apertura de un proceso de investigación de seguridad local para esclarecer los hechos acaecidos y se depuren responsabilidades.

Desde VOX Jumilla mostramos nuestro apoyo a la familia del fallecido y nos reiteramos en nuestra exigencia al gobierno local (PSOE) en cuanto al aumento de medidas de seguridad en la localidad.

Jumilla debe ser un lugar seguro donde convivir y es obligación y responsabilidad de quienes nos gobiernan garantizar la misma.