La vigésima jornada en el grupo 13 de la Tercera División de fútbol sala tenía un partido clave para el Vinos DOP Jumilla FS en su lucha por estar en la zona de Play-Off al final de la temporada.
Partido por los puestos de Play-Off
Los de Martínez visitaban el pasado sábado la pista del CD Puerto, un rival que contaba con solo 2 puntos menos que los vinícolas y que se encontraba a las puertas de entrar al Play-Off. El equipo jumillano llegaba a este partido en tercera posición tras vencer en casa al CFS Capuchinos, con el objetivo de volver a vencer y no complicar su permanencia en el Play-Off en la recta final del campeonato.
0-2 para Jumilla en el primer tiempo
El partido comenzó muy bien para los vinícolas, que gracias a unos primeros 20 minutos muy serios lograron irse al descanso con el marcador favorable de 0-2.
Remontada del CD Puerto hasta el 3-3
Las cosas pintaban bien, pero en la segunda parte fallos puntuales y desconsexiones en la defensa provocaron que el rival se metiera en el partido y se acercara en el marcador hasta lograr la igualada a tres tantos.
Este empate no le sirve a ninguno de los dos equipos, el Puerto continúa fuera de la zona de Play-Off a 2 puntos y el Vinos DOP Jumilla FS ahora ocupa la cuarta posición con 43 puntos, con solo uno de ventaja sobre los dos inmediatos perseguidores.
Próxima jornada: Vinos DOP Jumilla FS vs Tazona
El ciclo de 3 partidos cruciales que comenzó en casa hace dos semanas ante Capuchinos terminará el próximo sábado con la visita al Carlos García del Tazona, segundo clasificado con 3 puntos más que los vinícolas, un partido clave para la disputa del Play-Off. El encuentro está programado para las 12,30 h del sábado 1 de mayo.