Ha terminado la competición en Liga Nacional Juvenil y lo ha hecho con la confirmación de que del equipo de la Escuela Municipal de Fútbol tendrá que disputar un Play-Off para tratar de salvar la categoría tras una temporada en la que la falta de acierto los ha lastrado mucho ya que han sido varias las jornadas que ha terminado con empate o derrotas por la mínima a pesar de desplegar un juego suficiente para que hubieran sumado mucho más puntos.

Jornada 22: Escuela Mcpal. Jumilla – UD Los Garres

En el partido de la última jornada, celebrado en la matinal del domingo en el Uva Monastrell, recibieron a la Unión Deportiva Los Garres, un equipo que tampoco se jugaba ya nada pero que como los de casa peleó durante los 90 minutos.

Se adelantó el equipo rival en el minuto 12

El partido comenzó con juego alterno pero a los 12 minutos se adelantó el equipo rival desde el lanzamiento directo de una falta. Tras el gol llegó la reacción local y con ella volvieron los problemas que ha arrastrado el equipo durante toda la temporada, la falta de acierto en los metros finales. En el minuto 27 el disparo de Jesús González se estrellaría en el palo. A falta de dos minutos para el final de la primera mitad Juana dispuso de otra oportunidad con un lanzamiento que desvió el portero visitante Abel, el balón dio en el palo y se marcho fuera. La última de este primer periodo fue para Jesús González con un remate al cuerpo del portero.

Empate de Jumilla en el 64

En el segundo tiempo Jumilla saltó al campo en busca del empate. La primera ocasión sería para los locales nada más reanudarse el partido con un remate de Mondejar que detuvo Abel. En el 56 primera ocasión para Los Garres con un lanzamiento de Raúl que detuvo el portero jumillano Dani. En estos momentos los locales estaban haciendo méritos para lograr al menos el empate y este llegó de las botas de Raúl Sánchez en el minuto 64. Con el empate a uno los de Óscar Martínez continuaron peleando para conseguir la victoria pero el marcador ya no se movería.

Play-Off de 6 encuentros a partido único

Ahora ya solo resta la disputa de un Play-Off con 6 encuentros a partido único entre los equipos de la zona baja de los dos grupos que componen la categoría en la Región. Un Play-Off en el que como afirmaba el míster local, sus jugadores competirán por quitarse el mal sabor de boca de la temporada y sumar victorias.