Este mes de marzo comenzamos en Telejumilla con un programa especial dedicado a nuestra Semana Santa, “Pasión y Sentimiento Cofrade”, un espacio reservado a todas y cada una de las Cofradías y Hermandades de Jumilla, que pone su punto y final mañana con la emisión del último programa en el que participará la Cofradía de Jesús ante Herodes, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, la Junta Central de Hermandades y el Ayuntamiento de Jumilla.

Cada día de Semana Santa emitiremos los actos más característicos de estas fiestas

A este programa, que nos ha acompañado desde la segunda semana de marzo, se une esta semana una programación especial dedicada a la Semana Santa en la que cada día emitiremos los actos más característicos, así por ejemplo, hoy emitiremos la Tamborada Infantil Solidaria de 2019, el Traslado Infantil del Cristo de la Reja de 2018 y la Procesión de las Promesas del Santo Rosario de 2019, y así cada día hasta el Domingo de Resurrección.

Dos Jumilla Día a Día dedicados a la Semana Santa

Además, esta semana nuestro espacio de Jumilla Día a Día estará dedicado a estas fiestas, con las actividades que han realizado los colegios, también haremos un recorrido por las sedes y capillas de Cofradías y Hermandades, etc. Serán dos estos especiales que se emitirán miércoles y viernes a las 21,00 h.

La próxima semana emitiremos los 4 conciertos organizados por el Ayuntamiento

Por último, la próxima semana emitiremos los cuatro conciertos que se han organizado desde el Ayuntamiento en la Plaza de la Glorieta, se emitirán tras nuestros servicios informativos a las 21,00 horas entre el martes y el viernes.

Te recordamos que sino te quieres perder nada, puedes consultar nuestra programación en www.telejumilla.es.

Además disfruta de nuestro Botón Rojo y revive cualquiera de estos eventos desde tu casa de la mano de Telejumilla.