Esta Semana Santa no habrá procesiones por las calles de la localidad, pero los amantes de esta fiesta si podrán disfrutar de algunas de las capillas, museos y sedes de las Cofradías y Hermandades que forman nuestra Semana Santa, como es el caso de la Cofradía del Rollo.

Capilla Museo de la Cofradía del Rollo

La Capilla Museo del Rollo estará abierta durante cinco días en estas fechas, que serán:

Domingo de Ramos de 11.00 a 13.30 h.

Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria de 11.00 a 13.30 h y de 18.00 a 21.00 h.

Domingo de Resurrección de 11.00 a 13.30 h.

Para ello, los hermanos establecerán turnos para dar el servicio y la información necesaria a las personas que se acerquen a visitar y contemplar las imágenes, tronos, estandartes y demás abalorios de la Cofradía.

Colgadura con la imagen del Ecce Homo

Colgadura con la imagen del Ecce HomoPor otro lado, la junta directiva de la Cofradía, a propuesta de su presidente, Juan Miguel García Fernández, ha acordado entregar una colgadura con la imagen del Ecce Homo, para poner en los balcones de las viviendas de sus hermanos, como gratificación por la colaboración y entrega de todos aquellos que han pagado las cuotas de la pasada Semana Santa y de la correspondiente a este año, con cuya colaboración se han podido realizar los trabajos de mantenimiento en los tronos y en la Capilla Museo.

La entrega de la colgadura se hará tras el pago de la cuota aprobada, a cuyos efectos estará abierta la sede Capilla de lunes a miércoles santo entre las 18.30 y las 20.30 h.