Con la reanudación de las competiciones autonómicas, este pasado fin de semana arrancaba el campeonato liguero en la categoría juvenil femenino de fútbol sala con la participación de un equipo de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo.
Jornada 1: Escuela FS Bodegas Carchelo vs AD Recreativo Molina
Se trata de una competición de grupo único con 9 equipos, de manera que cada jornada disputan partido 8 equipos y el noveno descansa.
Esta primera jornada el equipo jumillano recibía en el Carlos García a la AD Recreativo Molina de Segura, un equipo con varios años de experiencia en la categoría. Esta experiencia se notó en el juego a pesar de que las jumillanas no les pusieron las cosas nada fáciles a pesar del abultado marcador final.
Marcador muy abultado para el trabajo de las bodegueras
La primera mitad terminó 0-6 para Molina de Segura con los goles de Ana González, que hizo dos en el minuto 2 y el 27, Ana Magdalena Sevilla en el 12, Gemma Louise en el 20, Irene Cerezo en el 24 y Alba Guijarro en el 29.
En la segunda parte se pudo ver a un conjunto bodeguero más suelto y con más descaro en la pista pero una vez más la experiencia del rival se impuso en la pista para no ceder en el marcador y llevarse el partido por 0-12, si bien en el acta ya no se registran goles a partir del décimo.
Con el paso de las jornadas le tomarán el pulso a la competición
A pesar de la derrota el equipo afronta esta nueva temporada con mucha ilusión, conscientes de que los entrenamientos y los partidos les harán poco a poco cogerle el pulso a la categoría.