Superado ya el ecuador de la primera vuelta en el grupo quinto de la Segunda División B, llega un ciclo de dos semanas para el Vinos DOP Jumilla FS con dos salidas fuera de casa de manera que los de Lorenzo Martínez no pisarán el parqué del Carlos García hasta el próximo 4 de diciembre.

Jornada 10: Xerez Toyota Nimauto – Vinos DOP Jumilla FS

El partido correspondiente a la décima jornada depara el enfrentamiento entre el Xerez Toyota Nimauto y nuestro Vinos DOP Jumilla FS, programado para mañana sábado a las 18.30 horas en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera (Cádiz).

En busca de otra victoria para meterse en la zona de Play-Off

Los de Martínez llegan a esta encuentro tras vencer por 9-4 la pasada en casa al colista de la categoría, el Olimpic de Triana. El resultado puede dar la sensación de una victoria cómoda pero la realidad es que en la primera mitad en cuanto los de casa bajaron un poco la intensidad el rival se vino arriba y se quedó a solo un tanto de ellos, síntoma inequívoco de que en esta categoría ningún equipo da nada por perdido y pelea cada encuentro.

Dos jornadas seguidas fuera de casa

Con esta última victoria el Vinos Jumilla se encuentra en la quinta posición con 17 puntos a las puertas de la zona de Play-Off por lo que en esta jornada puntuar fuera de casa es de vital importancia para no alejarse de los equipos de la zona más alta de la tabla.