La mala fortuna no abandona a los juveniles de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol Jumilla que han vuelto a encajar una nueva derrota, esta vez en casa ante el Beniaján UCAM CF y de nuevo mereciendo bastante más.

Jornada 14: EMFB Jumilla vs Beniaján UCAM CF

El partido en el Antonio Ibáñez comenzó unos minutos antes de lo programado, tras acuerdo de los dos equipos y para evitar la falta de luz por el cambio en las torres del campo.

Dominio local en la primera mitad

La primera mitad fue de dominio local, los de la Escuela tuvieron ocasiones para haber terminado por delante pero en cambio pasarían a vestuarios con 0-1. En el minuto 13 ocasión para Raúl con un disparo que desvió el portero Mariano. En el minuto 18 la ocasión fue para el equipo rival con un disparo que se marchó fuera. De nuevo en el 26 doble ocasión para Jumilla con un disparo de Juanan que desvió el portero y el rechace lo recogió Israel que no tuvo fortuna y su disparo salió fuera.

Cuando apenas quedaba un minuto para el final de la primera mitad y en un despiste defensivo, Fran se marcharía en carrera batiendo a Dani en su salida. Con este 0-1 terminó la primera parte.

En el 60 y con un 0-4 se terminó el partido

En la segunda mitad Jumilla salió en busca del empate pero se topó con todo lo contrario. A los cinco minutos de juego Beniaján lograba el 0-2, el autor fue Fran con un buen remate desde dentro del área.

El gol fue todo un mazazo para los locales del que no llegarían a recuperarse ya que 3 minutos después llegaría el 0-3, obra de Julio tras aprovecharse de un pase atrás de Jesús González.

El 0-3 pesó como una losa en la moral de los jugadores locales que a pesar de todo continuaron buscando el gol hasta que en el 60 llegó el definitivo 0-4, de nuevo Julio que se plantó solo ante Dani para colocar el balón fuera del alcance del portero en su salida.

Las ocasiones para Jumilla llegaron en el 61 con un disparo de Raúl que detuvo Mariano, en el 69 con un otro disparo de Jesús González y la última para Raúl con un lanzamiento la palo corto del portero que logró desviar a córner.

Jornada 15: EFB Puente Tocinos vs EMFB Jumilla

Poco más dio de si el partido que terminó en el 90 sin tiempo de añadido.

La próxima jornada visitarán la casa del quinto clasificado, la Escuela de Fútbol Base Puente Tocinos.