Ha sido una larga espera, pero por fin este próximo domingo el Jumilla ACF comenzará su andadura en Segunda Autonómica y lo podrá hacer junto a su afición, eso si, con un aforo limitado.

Jornada 1: Jumilla ACF vs CD Abarán

El partido comenzará a las 16,00 horas y la entrada a la afición se permitirá desde una hora antes, dando prioridad a los abonados del Club. De esta manera de 15.00 a 15.40 solo podrán entrar los abonados y de 15.40 a 16 abonados y resto de afición sin abono hasta completar el aforo.

El aficionado que no tenga todavía su abono, lo podrá adquirir ese mismo día en el acceso al campo.

Control en el acceso con prioridad a abonados

Para acceder a las instalaciones del Polideportivo La Hoya será obligatorio facilitar nombre completo, DNI y teléfono, ya que el Club debe llevar un control de asistencia. Para facilitar y agilizar el proceso, en los establecimientos colaboradores habrá unas hojas para rellenar esos datos, y así el día del partido solo habrá que dar el nombre. También se puede hacer a través de la web del Club, www.jumillatletico.es, y ahí encontrarán una sección donde podrán realizar su registro. Una vez rellenada deberá ser enviada por correo electrónico a jumillaatleticoclubdefutbol@hotmail.com o llevarla al partido.

En cuanto a las normas para el acceso de público a la instalación:

– Uso obligatorio de mascarilla

– Toma de temperatura (máx. 37,5 ºC), a la entrada

– Público sentado en todo momento y dejando un asiento de separación o en su defecto la distancia mínima de seguridad.

– Prohibido comer y fumar. Solo se podrá beber agua, siempre que sea personal.

– No asistir si se tienen síntomas o se ha estado en contacto con un positivo.

Es obligación del Club velar para que todas las personas cumplan con las normas, por lo que quien no las cumpla será invitado a abandonar la instalación.