La próxima semana, el 22 de febrero, se abre el periodo para presentar las solicitudes de admisión de nuevo alumnado en los centros educativos y es por este motivo que desde la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra ha preparado una visita virtual para que las familias conozcan el centro.

Visita virtual al centro

“Desde hace 3 años organizamos unas jornadas de puertas abiertas para que las familias que están interesadas en matricular a sus hijos en nuestro centro conozcan las instalaciones y resuelvan todas las dudas que puedan tener. Este año con motivo de la pandemia hemos visto conveniente cambiar esta jornada presencial por una visita virtual”, nos explica la directora del centro, María Francisca Mateo.

En esta dirección, https://cruzdepiedra.es/jornada-de-puertas-abiertas-visita-virtua/ pueden ver la visita virtual y además hay un enlace para conocer de manera más detallada las instalaciones ya que la visita es exterior.

Bajo cita previa atienden a las familias de manera individualizada

Por otro lado, a cada familia que esté interesada y quiera conocer el centro personalmente se les da cita para poder atenderlos de manera individualizada y respetando todas las medidas de seguridad necesarias (Tfno: 968 78 20 11 o en el email: colegio@cruzdepiedra.es)

En cuanto a la entrega de la documentación el centro ha habilitado un horario de 9 a 10 de lunes a viernes para poder entregarlo y bajo cita previa fuera de este horario.

Oferta educativa desde Infantil a Secundaria

La Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra tiene una oferta educativa bastante amplia que cubre las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria con una continuidad metodológica a lo largo de estas tres etapas y un profesorado que imparte clases tanto en Primaria como en Secundaria, además se caracterizan por la estabilidad en el profesorado, “en Infantil por ejemplo el profesor que coge un curso con 3 años los lleva durante toda la etapa de Infantil, esto es 3,4 y 5 años. Lo mismo ocurre en las dos etapas de Primaria y en la ESO”, matiza Mateo. También disponen de Aula de Conciliación abierta de 7 a 9 de la mañana y de 14 a 16 horas.