La Escuela de Adultos también se sumó la semana pasada a la celebración de Santo Tomás de Aquino con una serie de actividades lúdicas en las que participaron todos los alumnos matriculados en el centro.

Uso de la plataforma Meet

Usaron la plataforma digital Meet para llevar a cabo la jornada y cada grupo formó un equipo para participar en el concurso que tuvo tres partes.

La primera parte era demostrar los conocimientos sobre temas muy diversos en el juego ‘Yo más’. Esta actividad estaba formada por una batería de preguntas, algunas relacionadas con Jumilla, en el que se premiaba el número de respuestas acertadas.

La segunda parte fue usar Drawize para dibujar cada uno con su móvil un dibujo que llevara al resto del equipo a acertar la palabra clave.

Por último, y también con el móvil usando Kahoot, debían contestar preguntas relacionadas con las asignaturas que se imparte en la Escuela.

Una jornada lectiva diferente

El centro hace una valoración muy positiva de la actividad ya que a pesar de las circunstancias y guardando todas las medidas de seguridad disfrutaron de un día lectivo diferente.

El concurso estuvo muy reñido y resultó ganador el equipo de 2ª A de ESPA.

El concurso que estuvo muy disputado lo ganó el grupo de 2 A de ESPA