El pasado mes de enero en el Boletín Oficial de la Región de Murcia se publicaba la Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional por la que se concedía el sello ‘Centro con Compromiso de Calidad en los Servicios’ al IES Arzobispo Lozano.

Se concede de acuerdo a lo estipulado en el artículo 3.4 de la Orden 17 de junio de 2019, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establecen los sellos de calidad en los centro educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la Región de Murcia, y los procedimientos para su obtención, renovación y homologación.

Este reconocimiento se suma a la concesión del sello para formar parte de la ‘Red de Centros de Excelencia Educativa Región de Murcia’ publicada en Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional y la publicación el pasado 12 de mayo de 2020 de la Carta de Servicios del centro.

Reconocimiento a la labor del centro

Para el centro es una enorme satisfacción ver reconocida la labor que desarrollan y es un impulso para continuar con los procesos de mejora continua en los servicios que se prestan a los ciudadanos.