El equipo de Meteoinfanta ha estado trabajando en las últimas semanas en la mejora de los servicios que se ofrecen. Entre ellos, destaca la nueva web www.meteoinfanta.es en la que se muestran los datos de la estación meteorológica del centro en tiempo real, a la vez que predicciones, mapas interactivos, récords diarios, mensuales y anuales, así como la generación de gráficos de forma automática. También se publican los datos en formato txt, accesibles al alumnado para la realización de prácticas en las materias donde los pueden utilizar.

Además, se ha cambiado la información mostrada en el monitor que se encuentra en el pasillo central y dotado de refirgeración a las Raspberry Pi encargada de procesar los datos recibidos.

IV Concurso de fotografía meteorológica

Desde el equipo de trabajo Metoinfanta, formado por profesorado del Departamento de Tecnología y Artes Plásticas, recuerdan que todavía está abierto el plazo de envío de fotografías del IV Concurso de fotografía meteorológica, que contará con pulseras de actividad MiBand, cascos inalámbricos y libros especializados en fotografía como premios.