El próximo 22 de febrero se abrirá el periodo de presentación de solicitudes a nuevo alumnado para las enseñanzas de ESO y Bachillerato. Es por este motivo que desde el IES Infanta Elena han preparado una serie de actividades para padres y madres, así como para todo el alumnado de los colegios de la localidad.

Charlas a familias a través de Google Meet

Debido a la situación sanitaria, las charlas informativas para las familias se realizarán de manera online a través de la plataforma ‘Google Meet’. Los colegios ya tienen esta información y se encargarán de hacer llegar el enlace a las familias el día que corresponda.

La primera de las charlas será este miércoles 17 de febrero para los colegios Príncipe Felipe, Miguel Hernández y Carmen Conde.

El jueves 18 será el turno para Nuestra Señora de la Asunción, San Francisco y Mariano Suárez.

I Yincana ‘Conoce nuestro centro’

Por otro lado el próximo sábado 20 de febrero entre las 10 y las 13 horas el centro celebrará la I Yincana ‘Conoce nuestro centro’, dirigida a todos los alumnos y alumnas de todos los colegios de la localidad. Para ello, han preparado una serie de divertidas actividades (Tangram matemático, Mueve tu cuerpo, Batukada, etc.) a través de las cuales conocerán todo lo que el instituto les ofrece.

Desde el IES Infanta Elena matizan que todas estas actividades se han organizado respetando el protocolo sanitario y las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19.